Conferencia - Master Class
Empredimientos que inspiran:‘El impacto social como fórmula de éxito
empresarial’
Los modelos de negocio que, entre sus prioridades, tienen en cuenta el impacto social de su actividad poseen bases más duraderas. Uno de los casos de éxito más significativos en los objetivos de desarrollo sostenible y en su ayuda a la digitalización de pymes, micropymes y Tercer Sector es Lázzaro. Descubriremos como han afrontado los retos para la puesta en marcha de una idea de negocio exitosa y con trasfondo social.
10/11/2022
17:30h.
Online
Charlaremos con Carlota Corzo, emprendedora y cofundadora de Lázzaro. Nos hablará sobre cómo liderar un proyecto emprendedor, combinar lo digital con la parte más humana y cómo los Objetivos de Desarrollo Sostenible representan ante los grupos de interés de cualquier joven empresa una ventaja empresarial y competitiva.
El periodo de inscripción ha finalizado. Muchas gracias.
¿Qué aprenderemos?
Claves del éxito de Lázzaro
Cómo desarrollar una idea emprendedora desde una perspectiva social
Estrategias para impactar en tus grupos de interés
Cumplir con las ODS e impulsar tu negocio
¿Quién lo organiza?
El Consello Social de la Universidade da Coruña organiza esta master class online en el marco de AddVenture, su programa de fomento del emprendimiento y transformación digital de microempresas en el que se han puesto las bases para el desarrollo de 24 proyectos empresariales.
Estos encuentros permiten obtener de primera mano y de los mejores expertos conocimientos que serán de ayuda para afrontar con seguridad los retos administrativos y económicos, claves, aprendizajes y perspectivas de negocio de la comunidad emprendedora o que desee emprender.
¿Por qué es interesante?
Carlota Corzo, premio al liderazgo empresarial e incluida en la Lista Forbes 30under30, responderá a todas las dudas de los asistentes sobre emprendimiento y sus claves. La experiencia de una start-up tecnológica con corazón, como es Lázzaro, puede, sin duda, trasladarse a otros proyectos incipientes que buscan financiación, identificarse con sus clientes y desarrollar fórmulas que impacten socialmente y logren beneficio empresarial.
El compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible no es una moda, sino una exigencia por parte de inversores, clientes, colaboradores y usuarios finales, que se decantan por equipos y empresas que trabajen para lograr una empresa y una sociedad más responsable y comprometida.