Colvin analiza las claves de su éxito en una master class online en AddVenture

Sergi bastardas_cofounder and co ceo at colvin 2 min

El cofundador y co-CEO de Colvin, Sergi Bastardas, ofreció el pasado jueves 27 de mayo una master-class online en la que desgranó las claves del éxito de esta start-up española que ha transformado el tradicional sector de las flores y las plantas en Europa. El Consello Social de la UDC impulsa y organiza este interesante webinar que se enmarca dentro de su programa de fomento del emprendimiento y transformación digital AddVenture, cuya primera edición se está desarrollando.

Bajo el título ‘Del campo a casa. Revolucionando el sector de las flores y plantas’, Sergi Bastardas ofreció un amplio recorrido de la trayectoria de la compañía: desde la primera semilla de Colvin, las claves, aprendizajes y retos de emprender en un sector clásico desde una visión innovadora, disruptiva y creativa.

La asistencia al este evento online se realizó previa inscripción en https://addventureudc.com

El caso de éxito de Colvin

Colvin es una de las start-ups españolas con mayor proyección y atractivo. La segunda empresa en el Top Startups 2020 de Linkedin ha logrado en poco más de 4 años darle la vuelta a un sector de enorme tradición en Europa, crecimientos anuales a doble dígito e iniciar sus operaciones en tres mercados con gran arraigo en el mundo de las flores: Alemania, Italia y Portugal.

AddVenture pretende que esta Master Class online sirva de inspiración y ayuda a emprendedores, micropymes y pymes que pretenden impulsar sus modelos de negocio en un entorno cada vez más digital. El modelo de negocio de Colvin no se ha resentido durante la pandemia, si no que ha demostrado su resiliencia. Un ejemplo: En 24 horas y en pleno confinamiento alcanzaron volúmenes de ventas en ramos de flores por valor de más de un millón de euros.

Sergi Bastardas nos explicó cuáles son sus perspectivas actuales y futuras de negocio, cómo abordan su expansión internacional o las bases de su operativa diaria. Además, los asistentes al evento online pudieron remitirle sus dudas y preguntas respecto a su modelo de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *